sábado, 31 de marzo de 2007

Chuuupa el Perro....!!!!


Weeeenas!!!!
por fin subo foto nueva...
ya habia pasado muxo tiempo...

Ayer puta q lo pase bien viendo el partido del colo...
emocionante hasta el ultimo minuto...
hay estaba en un local en 18 (los heros creo q se llama) q estaba lleno al maximo...
y tomando unas cervezas para despues irme a clases...
la sala quedo pasa a chela... jajajaja

y hoy dia en la mañana q manera de reirme...
no me arrepiento de no haber tomado Ingles 2, por q los ultimos 2 sabados he wueviado un kilo en ese rato q espero por Dº Comercial 2...
hoy cagao de la risa... con el koala, el donkey kong, el pollo con griyetes.. jajajaja

Ya no queda mas q decir por q no se me ocurre...
lo unico q me queda es mandarle saludos a un par de amigos q estan pasando un dificil momento...
ellos estan separados por ahora, pero espero q todo se resuelva de buena manera...

Pero tb le mando saludos a todos los q me conocen y van a pasar a dejar saludos para tener mas de osho!!!




by spektro

PD. ojala me paguen la luca q me deben....!!! ruegen por q ocurra


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!! como tay?????

yo acá revisando tú blog...
mmm se nota cierto? jajajjajaj
medio análisis... jajaj

no había leido el comentario de la foto... jajjajaja hay puros animales en el curso... podriamos hacer la granja bip... en realidad la jungla bip.. !!! jeje por que no son animales cualquiera...


tenemos a Don koala!!!

y que mejor que al gorila conocido por todos donkey kong, y no cualquier pollo, si no que el pollo con griyet.........

me hacen tanto reir con tanta estupides!!! jajaj pero de la buena si po'.....

ya un saludo pal..

rodrigo rosa... (recorre el mundo...)
el convento de payasos...
a Don Koala
al chanchi del curo...

de Amanda Verga.... ra.

jajajaj

ya nos belmont. en clases..


Chabela.!!!!!!!!

saludos a la jungla...


www.fotolog.com/amandamania